jueves, 13 de noviembre de 2014

Michelle Maclaren podría dirigir Wonder Woman



Según Latino Review, Warner Bros. ya ha elegido a la futura directora de Wonder Woman. Según varias fuentes citadas por dicha web, la elegida sería Michelle Maclaren.

Michelle Maclaren, una de las directoras más demandadas en la actualidad en el panorama televisivo, ya ha rodado varios episodios para series prestigiosas como "Breaking Bad", "Juego de Tronos" y "The Walking Dead". Con este currículum, Warner Bros. la ha visto como la candidata perfecta para dirigir Wonder Woman.

Anteriormente había sonado Lexi Alexander, directora de "Punisher 2: Zona de Guerra". Pero ella misma declinó la posibilidad de dirigirla en una entrevista.

Warner Bros. siempre ha querido una directora para Wonder Woman, y ya hay elegida. La cuestión es si aceptará la silla de director.

"Wonder Woman" está basada en la superheroína de DC Comics creada por William Moulton Marston. El personaje apareció por primera vez en All Star Comics nº8 en 1941.

El guión está siendo escrito por Michael Goldenberg  y por lo visto estará ambientada en los años 20. Su estreno está previsto para el 23 de Junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario