jueves, 12 de mayo de 2016

Se prepara una película de Booster Gold. Greg Berlanti está involucrado

se prepara una pelicula de booster gold

Greg Berlanti, productor ejecutivo de "Arrow" y "Flash",  ha confirmado que está involucrado en el desarrollo de una película de "Booster Gold".

Hace unas horas había surgido un rumor en el que se decía que Zack Stentz ("Power Rangers", "X-Men: Primera Generación") escribiría la película. Ahora se ha confirmado que la escribirá y que Berlanti probablemente la dirija.
"Estoy atado a algunas películas de Warner Bros. Una de ellas es Booster Gold, una propiedad de DC", dijo Berlanti a THR. "Zack Stentz, que escribió un episodio de Flash el año pasado, acaba de conseguir el trabajo, por lo que está escribiendo el guión ahora. Probablemente la dirija, o me gustaría". 
Booster Gold es un héroe que viaja en el tiempo desde el siglo 25. Tras ser deshonrado públicamente en su propio tiempo, viaja al pasado buscando una oportunidad de redimirse.

En los cómics, Booster Gold es el padre de Rip Hunter, personaje que aparece en la serie "Legends of Tomorrow". El actor Nathan Fillion ("Castle") admitió hace unos meses en la Wizard World Chicago, que le encantaría interpretar a Booster Gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario