sábado, 11 de junio de 2016

Shane Black revela en que línea temporal de la saga estará la nueva "Predator"

shane black revela en que linea temporal de la saga estara la nueva predator

Shane Black ha revelado nuevos detalles de "The Predator", la nueva entrega de la mítica saga de ciencia ficción.

Durante la presentación de su nueva película "Dos buenos tipos", el director concedió una entrevista a IGN donde habló de la línea temporal en la que se desarrollará.
"Bueno, me parece que estaremos en el año 2018 que es cuando se estrena la película, entonces sólo puede ser una precuela de esa (Predator 2), por lo que se podría decir que sí existe, pero la gente no discutirá realmente sobre ello. Está en medio de la mitología, es una película que está basada en nuestra época actual. O tal vez el día después de mañana."
Según Black, la película se está moviendo de manera constante hacia ese punto y lo más probable es que sea su próximo proyecto.
"Debo decir que el tren está rodando. Creo que está bastante claro ahora que eso es lo siguiente que voy a hacer, trabajar en eso. Vamos a tener un montón de diversión. La idea es tomar lo que ha sido una saga de modestas películas, las cuales tuvieron una idea de rendimiento garantizado (con un pequeño presupuesto el estudio tenía garantizada recuperar la inversión). No son malas películas, pero ciertamente no están al nivel de lo que está haciendo Ridley (Scott) con Alien y luego Prometheus y ahora esa precuela/secuela tan alabada que viene. Cómo se llega a que la gente sepa sobre Predator y compre sus entradas un mes antes a diferencia de que simplemente sea '¿Qué vemos esta noche? Podemos ver una comedia...o, hay una nueva Predator'. No, no, esta queremos dar a conocerla. Le hemos prestado mucha atención, incluso hay un poco más de dinero gastado". 
Black, sin duda, quiere apuntar alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario