martes, 9 de agosto de 2016

En marcha una secuela de "El Hombre de Acero"

en marcha una secuela de el hombre de acero

A pesar de que Warner Bros. tiene preparados varios proyectos para el nuevo Universo Cinematográfico de DC para los próximos años, ya tiene otro nuevo proyecto en mente: la secuela de "El Hombre de Acero".

Según la gente de The Wrap, la película ha entrado en fase de "desarrollo activo". Parece que a Henry Cavill se le acumula el trabajo.

Estrenada en 2013 con críticas mixtas, llegó a recaudar en la taquilla mundial $688 millones. Tras su éxito, muchos fans creyeron que habría secuela inmediatamente, pero Warner Bros. no ha dado un paso adelante hasta ahora.

Una fuente de The Wrap afirma que "Superman es una prioridad para el estudio y llevar el personaje correctamente al público es de máxima importancia". Evidentemente, Warner Bros. está inmerso en muchos proyectos de DC como "La Liga de la Justicia" o "Wonder Woman", a los que les presta mucha más atención actualmente debido a la cercanía de sus estrenos.

No se habla aún de ninguna fecha de estreno para esta secuela, pero Warner Bros. tiene dos películas de DC pendientes para 2018 y 2019 aún sin título. Se da por supuesto que una de ellas será la nueva película en solitario de Batman que dirigirá y protagonizará Ben Affleck. ¿Será la otra una nueva película en solitario de Superman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario