martes, 30 de agosto de 2016

Revelados detalles de "Star Trek: Discovery"

revelados detalles de star trek: discovery

Bryan Fuller, showrunner de la serie, ha revelado nuevos detalles sobre "Star Trek: Discovery", el esperado regreso a la televisión del universo trekkie.

Fuller ha hablado con la gente de Ain't It Cool News y ha afirmado que la protagonista femenina, una capitana de una nave llamada Discovery, será llamada 'número uno'. Su verdadero nombre no será revelado hasta el final de la primera temporada.

También señaló que el primer episodio de los 13 capítulos que contendrá la primera temporada ha sido escrita por él mismo y Alex Kurtzman, con el segundo capítulo escrito por Nicholas Meyer ("Star Trek 2: La Ira de Khan", "Star Trek IV: Misión Salvar la Tierra"). Se llevará a cabo en la primera línea de tiempo de la saga (la de William Shatner) y no en la Chris Pine, para evitar conflictos con futuras películas.
"Recomendé que no hiciéramos 26 episodios", dijo Fuller. "Creo que sería fatigar el espectáculo. Idealmente me hubiera gustado hacer 10 episodios. Creo que es una historia más estricta."
"Probablemente tenga un poco más de aliens que a lo que estamos acostumbrados en la saga...Vamos a tener nuevos alien emocionantes y también reimaginaremos a los aliens existentes."
También afirmó algo interesante: "Cada episodio es un capítulo. Dentro de cada capítulo habrá un comienzo, un desarrollo y un desenlace." 

"Star Trek: Discovery" se establecerá unos 10 años antes de la misión del Capitán Kirk: "Hay un incidente y evento en la historia de Star Trek, del que se ha hablado, pero nunca se ha explorado. Para hacer esta serie, estamos contando una historia mucho más serializada, para meterse de lleno en una historia muy tentadora. Y tenemos a un personaje que está en un viaje, y con el fin de comprender algo que es ajena a ella primero tiene que entenderse a sí misma." 

"Star Trek: Discovery" se estrenará en Enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario