sábado, 20 de agosto de 2016

¿Se suspende la producción de "Misión Imposible 6"?

se suspende la produccion de mision imposible 6

Parece que la sexta entrega de 'Misión Imposible' ha encontrado un obstáculo en su camino y ha detenido su producción.

Paramount Pictures había comenzado la pre-producción de la película, con 15 o 20 personas que ya estaban contratadas, pero se les ha dicho a los trabajadores que paren inmediatamente. La razón por la que se han detenido es un poco confusa, pero según la gente de Deadline, hay dos teorías. 

La primera versión dice que el estudio está pidiendo a Cruise y a sus socios Bad Robot y Skydance que tengan menos pretensiones económicas, en un esfuerzo por mantener el presupuesto previsto. 

La segunda teoría se centra en el propio Cruise, donde se dice que el actor quiere que su sueldo coincida con el que está recibiendo de Universal por su participación en el remake de 'La Momia'. Paramount no quiere hacer eso y prefiere mantener el mismo sueldo que le pagó por su última entrega de 'Misión Imposible'. 

La saga ha tenido un gran éxito. "Misión Imposible: Nación Secreta" costó $150 millones y recaudó en todo el mundo $682 millones. Habrá que esperar si actor y productora llegan a algún tipo de acuerdo y la producción arranca de nuevo. Cualquier acuerdo al que lleguen ambas partes tiene que hacerse antes de la filmación, puesto que Cruise recibe su parte por adelantado. 

Además, Paramount no quiere empezar a invertir dinero en el proyecto si su estrella principal está en desacuerdo con ellos por una disputa en su contrato. La buena noticia es que el guionista y director Christopher McQuarrie había terminado el borrador junto a Cruise y acaba de comenzar a trabajar en el guión. Esto debería dar tiempo al estudio para arreglar las cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario