domingo, 23 de octubre de 2016

"Juego de Tronos": nuevas imágenes del set muestran nuevos SPOILERS

juego de tronos: nuevas imagenes del set muestran nuevos SPOILERS

La séptima temporada de "Juego de Tronos" está rodándose actualmente en España, concretamente en la localidad vizcaína de Bermeo.

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ. 

Las nuevas imágenes aparecidas del set de Gaztelugatxe confirman que hay una escena en la que Jon Nieve (Kit Harington) y Ser Davos (Liam Cunningham) suben hacia la ermita, posiblemente escoltados por Melisandre (Carice Van Houten). Si está presente Melisandre, confirmaría su vuelta a la comitiva de Jon después de haber sido expulsada en la sexta temporada.

Además, no ha sido la única escena que se ha rodado en Gaztelugatxe. También fue filmada una con el equipo Targaryen: Daenerys (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Missandei (Nathalie Emmanuel), Gusano Gris (Jacob Anderson) y Varys (Conleth Hill). Dany y la mayoría de sus partidarios habían partido hacia Poniente al final de la sexta temporada, aunque Varys ya había partido para Dorne para negociar una alianza con Olenna Tyrell y Ellaria.

Esto confirma que Jon Nieve y Daenerys visitarán el mismo lugar en la séptima temporada (se rumorea que se trata de Rocadragón, la fortaleza ancestral de la casa Targaryen), a pesar que aún no han sido vistos juntos en ninguna imagen. Aunque hay que recalcar que cuando se rodó una escena posterior, Jon y su séquito subieron las escaleras de la ermita junto a los partidarios de Daenerys, aunque ella estaba ausente.

Echad un vistazo al álbum. Además, también podéis ver un vídeo grabado por EITB pinchando aquí.


"Juego de Tronos" regresará en Verano de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario