lunes, 31 de octubre de 2016

Taquilla fin de semana USA: "Boo! A Madea Halloween" aguanta en el primer puesto

taquilla fin de semana usa: boo a madea halloween aguanta en el primer puesto

"Boo! A Madea Halloween" continúa en lo más alto de la taquilla americana una semana más.

La nueva comedia de terror dirigida, escrita y protagonizada por Tyler Perry, ha recaudado en su segundo fin de semana $16,6 millones, un 41,5% menos. Lleva recaudado un total de $52 millones. Se trata de una nueva aventura de la abuela Madea, ahora alrededor de la fiesta de Halloween. Aún no tiene fecha de estreno en España.

En el segundo puesto se encuentra un nuevo estreno: "Inferno". La tercera entrega de la franquicia creada por Dan Brown ha recaudado en su primer fin de semana $15 millones. Ron Howard vuelve para dirigir la última entrega de la saga, en la cual el famoso profesor de simbología se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

En tercera posición está "Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás". La secuela dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Tom Cruise, ha recaudado en su segundo fin de semana $9,5 millones, un 58,2% menos. Lleva un total recaudado de $39,6 millones. El agente tendrá que lidiar ahora con la detención de una antigua amante. Se estrenará en los cines españoles el próximo 11 de Noviembre

En el cuarto puesto se mantiene "El Contable". Ha recaudado en su tercer fin de semana $8,5 millones, un 37,9% menos. Lleva un total recaudado de $61,2 millones. Christian Wolff (Affleck) es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

Al quinto puesto ha bajado "Ouija: El Origen del Mal". La nueva película de terror de Mike Flanagan ha recaudado en su segundo fin de semana $7 millones, un 49,7% menos. Lleva un total recaudado de $24,6 millones. La secuela tiene lugar en 1965, en Los Ángeles, donde una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco para reforzar su negocio de estafa de sesiones de espiritismo, pero sin darse cuenta, invitan a un mal auténtico a su casa. La hija menor es poseída por un espíritu implacable, obligando a esta pequeña familia a hacer frente a unos temores impensables para salvar y enviar a su poseedor de nuevo al otro lado.

1. Boo! A Madea Halloween - $16,6 millones
2. Inferno - $15 millones
3. Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás - $9,5 millones
4. El Contable - $8,5 millones
5. Ouija: El Origen del Mal - $7 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario