miércoles, 9 de noviembre de 2016

Confirmado el título de "Pacific Rim 2". Comienza el rodaje

confirmado el titulo de pacific rim 2. Comienza el rodaje

La secuela de "Pacific Rim" ya tiene título oficial. El Actor John Boyega lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram.

Tal como se venía rumoreando desde hace meses, se titulará "Pacific Rim: Maelstrom". El título aparece en una imagen del guión colgada por el actor. Además ha informado que la producción acaba de comenzar.

El reparto está formado por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Levi Meaden. Boyega encarnará al hijo de Stacker Pentecost, el personaje interpretado por Idris Elba en la original.

El guión ha sido escrito por Derek Connolly (co-guionista de "Jurassic World") y está siendo dirigida por Steven S.DeKnight ("Daredevil", "Spartacus"). Llegará a los cines el 23 de Febrero de 2018.

"Pacific Rim" fue un éxito de taquilla, recaudando $411 millones. La secuela fue anunciada en 2014, sin embargo, una disputa entre Legendary Pictures y Universal llevó a la película a ser quitada del calendario de futuros estrenos de Universal y muchos temían que la secuela nunca llegara a producirse.

Echad un vistazo a la imagen.

Una foto publicada por BOYEGA (@jboyega_) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario