viernes, 4 de noviembre de 2016

"Flash": la salida de su director podría retrasar su estreno

flash: la salida de su director podria retrasar su estreno

La semana pasada, los fans de DC se quedaron de piedra cuando conocieron que otro director abandonaba la película de "Flash" que protagonizará Ezra Miller.

Después de que Seth Grahame-Smith dejara el proyecto a principios de año, parecía que todo iba mejor encaminado en la producción cuando Rick Famuyiwa ocupó la silla de director.

Pero ahora con la salida de Famuyiwa, incluso podría haber algunos actores que le sigan. Él fue la principal motivación por la que Kiersey Clemons había firmado para interpretar a Iris West.

Aparte de la posible pérdida potencial de actores de gran talento, también se ha añadido la limitación del tiempo. El director también estaba tratando con el guión, por lo que incluso ese proceso se habría retrasado.

Teniendo en cuenta que su estreno estaba marcado para Marzo de 2018, no parece que haya tiempo suficiente para encontrar un nuevo director y estrenarla a tiempo. El guión tiene que ser terminado, el nuevo director debe añadir su visión, el reparto debe ser completado y la producción tiene que empezar. No hay tiempo para hacer todos esos pasos antes de la fecha de estreno (al menos parece muy difícil).

De hecho, eso es lo que opina Justin Kroll, de Variety. Afirma que aunque aún no hay nada de esto confirmado, parece que las cosas van en esa dirección. Con "Aquaman" en una fase de producción mucho mejor encaminada, podría cambiar su fecha de estreno con ella y así tener más tiempo para solucionar estos inconvenientes.

¿Se retrasará finalmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario