miércoles, 2 de noviembre de 2016

Johnny Depp ficha para la secuela de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos"

johnny  depp ficha para la secuela de animales fantasticos y donde encontrarlos

A pesar de que "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" aún no ha llegado a los cines, la saga ha fichado a un actor de renombre para su secuela: Johnny Depp.

Según la gente de Deadline, Depp co-protagonizará la secuela junto a Eddie Redmayne, que repetirá su papel de Newt Scamander. Por el momento se desconoce el papel que interpretará Depp, pero probablemente los fans lo sepan cuando se estrene "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", ya que según la propia web, Depp tendrá un cameo en la película (aunque aún sin confirmar).

Depp siempre ha sido uno de los favoritos de los fans para unirse a la saga. Su trabajo previo en otras películas del género fantástico, hacen que realmente pueda venirle un papel así de perlas. Depp ha interpretado a Jack Sparrow en la saga 'Piratas del Caribe' y al Sombrerero Loco en "Alicia en el País de las Maravillas".

La historia tiene lugar 70 años antes de los acontecimientos de la saga original de Harry Potter. Cuenta la historia de Newt Scamander, experto en el mundo mágico, que en sus viajes ha encontrado y documentado un sinfín de criaturas mágicas, que en última instancia, le conduce a escribir los libros de texto de la escuela Hogwarts "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos".

"Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" se estrenará el próximo 18 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario