martes, 1 de noviembre de 2016

"Stranger Things": Netflix confirma el regreso de Once para la segunda temporada

stranger things: netflix confirma el regreso de once para la segunda temporada

Se ha resuelto una de las grandes dudas para los fans de "Stranger Things". Netflix ha confirmado que Millie Bobby Brown regresará como Once en la segunda temporada.

La confirmación proviene de fuentes de TV Line, algo que será bien recibido por los fans de la serie. Se desconoce en cuantos episodios aparecerá, pero los informes sugieren que "todos los signos indican que una vez más será un personaje regular en la serie". 

Once parecía haber cumplido su lucha final cuando se sacrificó heroicamente para defender a sus amigos de la criatura llamada Demogorgon. Sin embargo, las acciones del Jefe de Policía Jim Hopper en el final de la primera temporada de "Stranger Things" dejaron algunas preguntas en el aire.

Los productores ejecutivos Matt y Ross Duffer oscurecieron más el asunto diciendo que el retorno de Once para la segunda temporada estaba "en el aire" en las entrevistas. Además, cuando se anunció que Sadie Sink ("American Odyssey") se unía al reparto de la segunda temporada como Max, una muchacha joven, cuya mirada, comportamiento y metas son más típicamente masculinas para la época de la serie, algunos supusieron que Max estaba destinada a ser el reemplazo de Once para la segunda temporada, pero ahora parece que no será así.

"Stranger Things" fue creada por los Hermanos Duffer, Matt y Ross. Shawn Levy continuará siendo productor ejecutivo. El reparto está formado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Chalie Heaton, Cara Buono, Matthew Modine, Noah Schnapp, Joe Keery, Sadie Sink y Dacre Montgomery. Noah Schnapp (Will) y Joe Keery han pasado a ser personajes regulares de la serie en la segunda temporada.

"Stranger Things" regresará a Netflix en 2017 con una segunda temporada de nueve episodios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario