sábado, 10 de diciembre de 2016

Tim Miller rompe su silencio sobre su salida de "Deadpool 2"

tim miller rompe su silencio sobre su salida de deadpool 2

El pasado mes de Octubre, los fans quedaron sorprendidos tras saberse que Tim Miller, director de "Deadpool", abandonaba su secuela.

Hubo muchos rumores por la red sobre la causa de su salida, pero parece que ninguno de ellos era cierto. Al menos, eso es lo que afirma el director en una entrevista con CG Garage.
"Sólo quiero decir una cosa a la audiencia geek de ahí fuera, porque es importante para mi lo que piensen los geeks y los nerds del mundo porque son mis hermanos y hermanas. No quería hacer una película estilizada que fuera tres veces el presupuesto de la anterior...Quería hacer el mismo tipo de película que hicimos antes, porque creo que es la película correcta para hacer con el personaje. Así que no creas lo que lees en internet."
El director incluso desmintió los rumores que decían que Miller estaba empeñado en tener a Kyle Chandler como Cable.
"Yo quería hacer lo mismo (como la primera película). Kyle Chandler no iba a ser Cable. Todo eso que leo me mata." 
En cuanto a cómo se siente sobre la secuela ahora, Miller afirmó que deseo lo mejor al equipo. Recientemente, Fox confirmó que habían fichado el director David Leitch para dirigirla.
"Simplemente les deseo todo lo mejor, espero que sea genial. Espero que sea una gran película. Porque me encanta el personaje y creo que es genial, y me encantan todos los actores y quiero verlos de nuevo triunfar. No he conocido a David, pero es un gran tipo por todo lo que he oído. No quiero nada más que lo mejor para el personaje. Y también para Fox. Merecen ganar más dinero. Necesitan ganar más dinero (risas). Eran geniales. Fueron estupendos."
Se espera que el rodaje de "Deadpool 2" empiece el próximo año con vistas a su estreno el 12 de Enero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario