martes, 31 de enero de 2017

"Aquaman" ya tiene a su villano

aquaman ya tiene a su villano

DC Films ha fichado al actor Yahya Abdul-Mateen II para que interprete al villano Black Manta en "Aquaman".

El actor es conocido por su participación en la serie de Netflix "The Get Down". Según THR, Warner Bros. hizo una serie de pruebas a múltiples actores en las últimas semanas, pero puso una oferta oficial para Abdul-Mateen II en la mesa durante el fin de semana.

"Aquaman" es la próxima película de DC Comics que entrará en producción. Se espera que el rodaje empiece en Abril de 2017.

"Aquaman" será dirigida por James Wan y ha sido escrita por Will Beall, Geoff Johns, Paul Norris y Mort Weisingeer. Rob Cowan será productor ejecutivo y Deborah Snyder y Zack Snyder ejercerán de productores. Será protagonizada por Jason Momoa, que estará acompañado por Amber Heard como MeraPatrick Wilson como Orm y Willem Dafoe como Vulko.

"Aquaman" es uno de los nuevos proyectos de DC que están en camino. En 2017 veremos "Wonder Woman" y "La Liga de la Justicia". En los próximos años también llegarán "The Flash", "The Batman", "Cyborg", "Green Lantern Corps", la secuela de "Escuadrón Suicida", un spin-off de Deadshot, "Gotham City Sirens" y otra película de "La Liga de la Justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario