viernes, 10 de marzo de 2017

"Avatar 2" no llegará en 2018

avatar 2 no llegara en 2018

El desarrollo de las secuelas de "Avatar" ha llevado más tiempo de lo esperado, algo que influirá directamente en la fecha de estreno de su primera secuela.

Así lo ha confirmado James Cameron en una entrevista con The Star.
"Bueno, en 2018 no sucederá. No hemos anunciado una fecha de estreno firme. Lo que la gente tiene que entender es que se trata de una cadena de lanzamientos. Así que no estamos haciendo Avatar 2. Estamos haciendo Avatar 2, 3, 4 y 5. Es una empresa épica. No es diferente a la construcción de la presa de las Tres Gargantas (risas). Así que sé dónde voy a estar los próximos ocho años de mi vida. No es un marco de tiempo irrazonable si lo piensas. Nos tomó cuatro años y medio hacer una película y ahora estamos haciendo cuatro. Estamos en pleno boogie ahora mismo. Este es mi trabajo de día y pronto estaremos 24-7. Estamos diseñando muy bien todas nuestras criaturas y escenarios. Es algo muy emocionante. Ojalá pudiera compartirlo con el mundo. Pero tenemos que preservar cierta cantidad de espectáculo y vamos a dibujar esa cortina cuando llegue el momento."
Fox había anunciado previamente que "Avatar 2" se estrenaría en Diciembre de 2018 y que las siguientes secuelas llegarían en Diciembre de 2020, Diciembre de 2022 y Diciembre de 2023. ¿Llegará también a influir en las siguientes secuelas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario