jueves, 30 de marzo de 2017

¡Josh Whedon dirigirá la película de "Batgirl"!

josh whedon dirigira batgirl

Variety acaba de soltar el bombazo. Josh Whedon ("Los Vengadores", "Firefly", "Buffy Cazavampiros") ha firmado con Warner Bros. para escribir, producir y dirigir una película de "Batgirl".

Whedon dirigió "Los Vengadores" y "Vengadores: La era de Ultrón" para Marvel Studios, consiguiendo recaudar con ambas casi $3.000 millones de dólares en todo el mundo. Ahora con su salto a la competencia, se confirma que la película de "Batgirl" será parte del Universo Cinematográfico Extendido de DC que incluye "Wonder Woman", "La Liga de la Justicia", "Aquaman" y "The Batman", así como "Gotham City Sirens".

Por ahora no hay ningún productor más vinculado a "Batgirl", pero Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns supervisarán el proyecto para el estudio.

Batgil apareció por primera vez en el cómic como Barbara Gordon en 1967, hija del Comisario Gordon, y más tarde se convirtió en una aliada de Batman y Robin en Gotham City. El personaje fue previamente interpretado por Yvonne Craig en la serie de Batman de los años 60, y luego por Alicia Silverstone (como Barbara Wilson, la sobrina de Alfred) en "Batman&Robin" en 1997. Recientemente la hemos visto en "LEGO Batman: La Película".

Whedon, quién previamente había escrito un borrador de guión para una película de "Wonder Woman" hace más de una década, estaba preparando actualmente una película de terror ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero ya había declarado anteriormente que le gustaría dirigir una película de Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario