viernes, 17 de marzo de 2017

Ridley Scott planea cuatro películas más de Alien

ridley scott planea cuatro peliculas mas de alien

Parece que Fox tendría en marcha unas cuantas películas de Alien tras "Alien: Covenant". Hablando con la gente de Fandango, Ridley Scott ha admitido que tiene grandes planes para la saga.

El director quiere nada más y nada menos que cuatro películas más de Alien.
"Habrá otra antes de que literalmente y lógicamente, en el sentido de las agujas del reloj, vuelva a la parte trasera de la cabeza de (la original) Alien", dijo Scott. "Si esta tiene éxito, y luego la siguiente, entonces definitivamente habrá tres más."
Por otro lado, Scott incluso dejó caer el misterioso título de "Alien: Awakening" como una historia que se establecería entre "Prometheus" y "Alien: Covenant". ¿Será una precuela de Covenant la siguiente película de la saga Alien?

El reparto está formado por Billy Crudup (El Dr.Manhattan en "Watchmen"), Amy Seimetz ("The Killing"), Jussie Smollett ("Empire"), Carmen Ejogo y Callie Hernandez ("Machete Kills"). Junto con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demian BichirDanny McBride y James Franco.

Ridley Scott regresa al Universo que creó en "Alien" con "Alien: Covenant", el segundo capítulo de una trilogía que comenzó con "Prometheus" - y que conecta directamente con el trabajo seminal de Ciencia Ficción de 1979 de Scott. Rumbo a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial 'Covenant' descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es el David "sintético" (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada 'Prometheus'.

"Alien: Covenant" se estrenará el próximo 19 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario