domingo, 26 de marzo de 2017

"Venom": la película será de ciencia ficción y terror

venom: la pelicula sera de ciencia ficcion y terror

La película de "Venom" está cada vez más cerca. Tras anunciarse su fecha de estreno, ya sabemos cuándo empezará su producción.

Según la web MyEntertainmentWorld, "Venom" entrará en producción en Otoño de 2017, aproximadamente un año antes de su lanzamiento.

Pero lo más interesante que revela la web sobre la película es que estará encuadrada en el género de "Acción/Terror/Ciencia Ficción", una mezcla bastante única para una película inspirada en Marvel Comics.

La parte de "acción" cabe dentro de la lógica. Generalmente las películas basadas en cómics entran dentro de este género, y evidentemente también incluyen elementos de ciencia ficción. Pero la palabra "terror" es un nuevo territorio para las películas de superhéroes.

La ciencia ficción mezclada con el terror estableció su punto de partida en 1979 con "Alien" de Ridley Scott, una saga que sigue siendo una institución del género. Ese tipo de ambiente claustrofóbico podría sentar genial a la película si se enfoca en cómo el simbionte toma el control del cuerpo del anfitrión.

Hace unos días se anunció que Scott Rosenberg ("Dolor y Dinero", "Jumanji") y Jeff Pinker ("The Amazing Spider-Man 2") se encargarían del guión.

El personaje apareció por primera vez en los cómics como un traje alienígena usado por Spider-Man en "The Amazing Spider-Man" de Marvel en 1984, varios años antes de que la criatura dejara a Peter Parker y se fusionara con el fotógrafo Eddie Brock, formando el antihéroe conocido como Venom. Desde entonces, el personaje ha aparecido en una variedad de diferentes formas y vinculado con varios anfitriones diferentes. En el Universo Marvel Ultimate, el traje tiene un origen más terrestre, creado por Parker y los padres científicos de Brock en un intento de curar el cáncer. Más recientemente, el simbionte de Venom se ha movido por varios anfitriones, incluyendo a Mac Gargan (El Escorpión) y el viejo rival de Peter Parker, Flash Thompson.

Venom apareció anteriormente en la gran pantalla interpretado por Topher Grace en "Spider-Man 3" de Sam Raimi. Desde su aparición en esa película en 2007, los rumores han persistido acerca de una película de Venom en solitario, pero varios intentos no pudieron materializarse.

"Venom" llegará a los cines el 5 de Octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario