sábado, 22 de abril de 2017

¡Confirmadas las fechas de estreno de "Deadpool 2", "Nuevos Mutantes" y "X-Men: Dark Phoenix"!

confirmadas las fechas de estreno de deadpool 2, nuevos mutantes y x-men: dark phoenix

Tras revelar hace unas horas cuándo se estrenarán finalmente las cuatro secuelas de "Avatar", Fox ha confirmado tres nuevas fechas de estreno: "Deadpool 2", "Nuevos Mutantes" y "X-Men: Dark Phoenix".

En orden de llegada, "Nuevos Mutantes" se estrenará el 13 de Abril de 2018; "Deadpool 2" el 1 de Junio de 2018; y "X-Men: Dark Phoenix" el 2 de Noviembre de 2018.

Además, el estudio ha anunciado que "The Predator" de Shane Black se ha retrasado desde el 9 de Febrero de 2018 hasta el 3 de Agosto de 2018.

"Nuevo Mutantes" será dirigida por Josh Boone con un elenco formado por Maisie Williams ("Juego de Tronos") como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy ("La bruja"), Nat Wolff como Cannonball y James McAvoy como el Profesor Charles Xavier. Se enfrentará en taquilla frente a una de las películas del Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal.

"Deadpool 2" volverá a ser protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas junto a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. David Leitch, co-director de "John Wick", dirigirá la película con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la primera. Actualmente no hay ninguna película importante programada para enfrentarse con la secuela en esa fecha.

Con respecto a "X-Men: Dark Phoenix", apenas hay detalles. Su título no está confirmado explícitamente tampoco, se dijo anteriormente que Simon Kinberg escribiría y dirigiría la película. Se enfrentará en esa fecha al remake de Disney de "Mulan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario