miércoles, 26 de abril de 2017

¡Habrá secuela de "El Protegido" y "Múltiple"!

habra secuela de el protegido y multiple

La carrera de M.Night Shyamalan comienza a despegar de nuevo. Tras su éxito con "Múltiple", el director acaba de anunciar que prepara una secuela de su última película y de "El Protegido", uno de sus proyectos más alabados.

En un giro sorprendente, en la escena post-créditos de "Múltiple" se reveló que la película estaba situada en el mismo Universo Cinematográfico que su película de 2000 "El Protegido". 

El director ha anunciado vía Twitter que su siguiente proyecto es una película llamada "Glass", donde convergerán ambas películas. 
"Terminado el nuevo guión", escribió Shyamalan. "Ha tardado 17 años, pero finalmente puedo responder a la pregunta #1 que obtuve, '¿Estás haciendo la jodida secuela de El Protegido o qué?' Mi nueva película es la secuela de 'El Protegido' y 'Múltiple'. Siempre fue mi sueño tener ambas películas colisionando en esta tercera película."
Además, Shyamalan también ha confirmado que Bruce Willis regresará como David Dunn junto con James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades. También regresará Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, y Samuel L.Jackson como Elijah Price.

"Glass" llegará a los cines el 18 de Enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario