jueves, 13 de abril de 2017

¡Josh Brolin interpretará a Cable en "Deadpool 2"!

josh brolin interpretara a cable en deadpool 2

Tras un largo proceso de casting en el que han sonado nombres como Brad Pitt, Michael Shannon o David Harbour, THR ha confirmado que Josh Brolin interpretará a Cable en "Deadpool 2".

Además, el acuerdo es para cuatro películas, con lo que incluye a la potencial "Deadpool 3" y a la planeada "Fuerza X".

Ryan Reynolds lo ha confirmado vía Twitter con un mensaje divertido: "¡Joder, Fox! ¡No puedes interpretar a 2 personajes en el mismo universo! Josh Brolin estaba en Sicario y yo estaba en Sabrina la bruja adolescente."
No es la primera vez que Brolin aparece en una adaptación de cómic. Ya lo ha hecho en "Jonah Hex", "Sin City: Una dama por la que matar", y también es Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

David Leitch será el encargado de dirigir "Deadpool 2". Ryan Reynolds volverá a retomar el papel del Mercenario Bocazas.

Leitch co-dirigió "John Wick" junto a Chad Stahleski. Aparte de tener gran experiencia como director de segunda unidad, ambos tienen una compañía llamada 87Eleven Action Design, que construye secuencias de lucha y entrena a especialistas para algunas de las películas más taquilleras de Hollywood.

El nuevo trabajo de Leitch como director es "Atomic Blonde", un thriller de la Guerra Fría protagonizado por Charlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella y John Goodman, que se estrenará en USA el próximo mes de Julio.

La película original recaudó en todo el mundo $782 millones y recibió mayoritariamente críticas positivas tanto de la prensa especializada como del público. Rhett Reese y Paul Wernick se encargarán también de escribir la secuela. Ryan Reynolds la producirá junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario