miércoles, 17 de mayo de 2017

"The Flash": revelada la lista de directores que baraja Warner Bros

the flash: revelada la lista de directores que baraja warner bros

THR ha revelado una lista corta de directores que baraja Warner Bros. para encargarse de "The Flash", que aún sigue sin director tras la marcha de Rick Famuyiwa.

Como ya reveló hace unas semanas Screen Junkies, esa lista incluye al afamado director Robert Zemeckis ("Regreso al Futuro"). Pero ahora se le han unido otros dos más: Sam Raimi y Matthew Vaughn.

Raimi dirigió la trilogía original de "Spider-Man" para Sony Pictures, mientras que Vaughn ha dirigido varias adaptaciones de cómics como "X-Men: Primera Generación", "Kick-Ass", "Kingsman: Servicio Secreto" y su futura secuela "Kingsman: El círculo de oro".

Al parecer, Zemeckis es el candidato favorito para la Warner para encabezar el proyecto, pero podría no realizarla debido a conflictos de agenda, ya que se encuentra actualmente preparando un nuevo proyecto que protagonizará Steve Carell.

Tras su cameo en "Escuadrón Suicida" y "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia", podremos ver de nuevo a Ezra Miller encarnando a Flash en "La Liga de la Justicia", que se estrenará el próximo 17 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario