martes, 9 de mayo de 2017

"Hellboy": en marcha un reboot con David Harbour como protagonista

hellboy: en marcha un reboot con david harbour como protagonista

Mike Mignola, creador de "Hellboy", ha soltado el bombazo a través de Facebook. Neil Marshall ("The Descent", "Juego de Tronos") dirigirá un reboot con calificación R de la propiedad con David Harbour ("Stranger Things") como protagonista.

THR ofrece más detalles sobre el proyecto, revelando que Millenium está en negociaciones con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para el reboot del héroe. El título de la película es "Hellboy: Rise of the Blood Queen" y cuenta con un guión de Andrew Cosby ("Eureka"), Christopher Golden y el propio Mignola.

El personaje apareció en los cómics por primera vez en 1993. Hellboy es un demonio sacado del Infierno por los ocultistas nazis cerca del final de la Segunda Guerra Mundial. Ha habido muchas historietas del personaje, incluyendo sus primeros años de vida como un joven muchacho e incluso del tiempo que pasó en el Infierno después de morir en la Tierra. En los cómics ha estado acompañado por personajes como Abe Sapien, Lobster Johnson y más.

La primera película de "Hellboy" fue dirigida por Guillermo del Toro en 2004 con Ron Perlman encarnando al héroe. Fue producida por $66 millones y recaudó en todo el mundo $99 millones. La continuación, también dirigida por Del Toro, se estrenó en 2008 con un presupuesto de $85 millones y recaudó $160,3 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario