viernes, 5 de mayo de 2017

"Juego de Tronos": HBO prepara cuatro spin-offs de la serie

juego de tronos: hbo prepara cuatro spin-offs de la serie

Cuando la octava temporada de "Juego de Tronos" llegue a su fin, la HBO no tiene intención de dejar Poniente. Al menos así lo revela THR.

Al parecer, la cadena estaría desarrollando cuatro spin-offs potenciales de la serie con cuatro guionistas diferentes, incluyendo George R.R.Martin. Además, los actuales showrunners de la serie, David Benioff y D.B.Weiss, ejercerán de productores ejecutivos de cualquiera de los cuatro spin-offs que tenga luz verde.

Estos son los cuatro equipos:

- Max Borenstein: Borenstein creó y actuó como showrunner de la serie de Fox "Minority Report", y escribió los guiones de "Godzilla" (2014), "Kong: La Isla Calavera" y "Godzilla: King of Monsters".

- Jane Goldman y George R.R.Martin: Goldman es la colaboradora habitual del director Matthew Vaught, con quién ha trabajado en "Stardust", "X-Men: Primera Generación", "Kingsman: Servicio Secreto" y "Kingsman: El círculo de oro". También trabajó en el guión de "El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" de Tim Burton.

- Brian Helgeland - ganador de un Oscar por el guión de "L.A.Confidential", dirigió "Destino de Caballero", "Payback", "42" y "Legend". También escribió "Robin Hood" de Ridley Scott, "Asalto al tren Pelham 123" de Tony Scott y "Mystic River" de Clint Eastwood.

- Carly Wray y George R.R.Martin - Wray ha trabajado en televisión en "Mad Men", "The Bastard Executioner", "Constantine" y "The Leftlovers".

De momento no se sabe nada de si algunos de estos proyectos son spin-offs directos con personajes de la serie, precuelas o secuelas.

"Juego de Tronos" regresará con su séptima temporada el próximo 16 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario