miércoles, 17 de mayo de 2017

"Young Sheldon": primeras imágenes del spin-off de 'The Big Bang Theory'

young sheldon: primeras imagenes del spin-off de the big bang theory

La CBS ha revelado las primeras imágenes oficiales de "Young Sheldon", la precuela en forma de spin-off de "The Big Bang Theory" protagonizada por el pequeño Sheldon Cooper. ¡Podéis verlas abajo!

Iain Armitage, protagonista de "Big Little Lies", interpretará al joven genio excéntrico popularizado por Jim Parsons en la serie original. La serie mostrará a un pubescente Sheldon Cooper en sus incómodos años formativos creciendo en Texas.

La madre cristiana conservadora de Sheldon Cooper será encarnada por Zoe Perry, que es la hija real de Laurie Metcalf, la actriz responsable de retratar a la madre de Sheldon en Big Bang.

Según TV Line, otros miembros del reparto confirmados son Lance Barber ("The Comeback"), Raegan Revord ("Modern Family") y Montana Jordan ("The Legacy of a Whitetail Deer Hunter").

Jim Parsons es el único miembro del reparto de Big Bang que participará en la nueva serie. Actuará de productor ejecutivo y narrará el espectáculo con voz en off. Parsons se unirá al creador de Big Bang, Chuck Lorre, y a los actuales showrunners Steve Molaro y Todd Spiewak.

Además, la serie contará con un director de renombre para dirigir su episodio piloto: Jon Favreau ( "Iron Man", "Iron Man 2").

"Young Sheldon" se emitirá en la CBS los Jueves a partir del próximo 2 de Noviembre, pero veremos un adelanto especial el 25 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario