domingo, 18 de junio de 2017

Sony confirma que los spin-offs de Spider-Man conectarán con el UCM

sony confirma que los spin-offs de spider-man conectaran con el ucm

A pesar de que los fans habían asumido que tanto "Venom" como "Silver&Black", los dos spin-offs de Spider-Man que prepara Sony, no estarían conectados con el Universo Cinematográfico de Marvel, la cosa parece haber cambiado.

Mientras era entrevistada por la gente de FilmStarts con ocasión del estreno de "Spider-Man: Homecoming", la presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, confirmó que sus películas estarán en el mismo Universo que el Universo Cinematográfico de Marvel.
"Ambas películas tendrán lugar ahora en el mundo que estamos creando para Peter Parker", explicó Pascal. "Serán complementos, puede ser en lugares diferentes, pero aún así todas estarán en el mismo mundo y estarán conectadas entre sí también."
Cuando le preguntaron si eso significaba que el propio Peter Parker (Tom Holland) aparecería en los spin-off de Sony, Pascal dio esperanzas a los fans.
"Siempre hay una posibilidad, creo que una de las cosas que Kevin ha hecho con Marvel que es tan brillante, es traer a los fans y hacer que cada película la sientan como un capítulo en un libro. Tienes que leer ese capítulo para seguir adelante. Y pienso que la inversión que los fans llegan a sentir al ser parte de una historia más amplia y entender lo que está sucediendo, es algo que sé que Sony querría emular."
Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía May. Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como El Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Mary Jane Watson. También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne Daly, Bokeem Woodbine y Jon Favreau.

"Spider-Man: Homecoming" se estrenará el 28 de Julio de 2017. Ha sido dirigida por Jon Watts con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario