viernes, 21 de julio de 2017

"Doctor Muerte": el creador de 'Fargo' y 'Legion' prepara una película del villano de Marvel

doctor muerte: el creador de fargo y legion prepara una pelicula del villano de marvel

En el panel de la Comic-Con de "Legion", su creador Noah Hawley ha revelado a los fans que está trabajando en una película en solitario del Doctor Muerte para Fox.

"Porque estoy en la Comic-Con", dijo el creador de 'Fargo'. "Quería haceros saber sobre una película que estoy desarrollando para Fox. La primera palabra es 'Doctor' y la segunda es 'Doom' (como se conoce también al Doctor Muerte)". 

Poco más se sabe del proyecto. En THR apuntan que Hawley podría encargarse también de la dirección. Aunque aún no ha dirigido ningún proyecto para la gran pantalla, si se ha puesto previamente al mando de dos episodios de "Fargo" y uno de "Legion". 

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, el Doctor Muerte apareció por primera vez en "Los Cuatro Fantásticos" #5 en 1962. Victor Von Doom es el tirano dictador de Latveria y antagonista habitual de los Cuatro Fantásticos. El rostro de Doom estaba marcado a causa de un experimento fallido, culpando a Reed Richards y obligándole a usar una máscara de metal. 

La habilidad principal de Doom es su intelecto, que está a la par con Reed Richards, pero ha mejorado su fuerza y su durabilidad debido a su armadura. También emplea el uso de 'Doombots', robots completamente funcionales que se parecen a él y que él controla. 

El Doctor Muerte ha sido interpretado previamente en la gran pantalla por Julian McMahon en "Los Cuatro Fantásticos" (2005) y Tobby Kebbell en "Cuatro Fantásticos" (2015). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario