sábado, 29 de julio de 2017

"IT": no habrá araña gigante ni tortuga en la película

it: no habra araña gigante ni tortuga en la pelicula

Tras salir a la luz el nuevo trailer de "IT", del que se descubrió posteriormente que tenía un cameo de Tim Curry, la gente de BD ha revelado nuevos detalles sobre la adaptación.

Parece que a pesar de obtener una calificación R (mayores de 18 años), omitirá varias escenas macabras del libro, que probablemente muchos fans pensaban que verían en esta nueva versión.

Así lo describe la web: "La película de Muschietti nos mostrará a Pennywise adaptando varias formas basadas en los miedos de cada uno de los jóvenes. Sin embargo, no veremos a Pennywise como una araña gigante, algo que sí teníamos en la miniserie de 1990. Eso sí, en esta ocasión tendremos al Leproso, que estará interpretado por Javier Botet."

Además añadieron que "tendremos todo un baño de sangre al final de la película pero no la escena sexual. Tampoco habrá ninguna tortuga, pero sí habrá un guiño a su presencia en una de las escenas."

El reparto está formado por Bill SkarsgardOwen Teague, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen JacobsJeremy Ray Taylor Javier Botet.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Maine, donde un grupo de niños conocidos como el club de los perdedores tendrá que hacer frente a un monstruo que toma la forma de un payaso espeluznante, más conocido como Pennywise.

La película tendrá calificación R (mayores de 18 años). Ha sido dirigida por Andy Muschietti ("Mamá") con un guión de Gary Doberman. Será dividida en dos partes, una que se basará en la época de la niñez de los protagonistas, y otra 30 años después cuando ya son adultos.

"IT" se estrenará en los cines españoles el próximo 8 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario