miércoles, 26 de julio de 2017

"Liga de la Justicia": revelados nuevos detalles del re-rodaje

liga de la justicia: revelados nuevos detalles del re-rodaje

Sabíamos que "La Liga de la Justicia" estaba siendo re-rodada por Joss Whedon tras la marcha de Zack Snyder, pero no sabíamos hasta ahora el tiempo que habían empleado para hacer esas nuevas tomas.

Gracias a Variety, ahora sabemos algo más. Incluso que al actor Henry Cavill/Superman le ha provocado algún que otro dolor de cabeza.

A pesar del buen rollo desprendido en el reciente evento de la película en la San Diego Comic-Con, el re-rodaje ha sido, al parecer, muy extenso. Habiendo durado varios meses, a un coste igual de algunas películas de nivel medio. Mientras que la mayor parte de las secuencias rodadas por Zack Snyder permanecerán en la película, las nuevas tomas tienen que ver con el tejido conectivo y el diálogo de personajes. Algo que tiene sentido, teniendo en cuenta que los diálogos es el gran fuerte de Joss Whedon y la acción es el fuerte de Snyder.

Por otro lado, no esperes que Whedon tenga crédito reconocido como co-director de la película. Las fuentes indican que Snyder seguirá siendo el único director acreditado, mientras que Whedon tendrá un reconocimiento a su labor como guionista, que será recompensada con una cantidad sustanciosa de dinero. Esto supondría algo similar a lo que hizo Tony Gilroy cuando supervisó los "retoques" de guión de "Rogue One: Una historia de Star Wars', por la que obtuvo créditos como guionista y ganó $5 millones.

En cuanto a la participación de los actores, Borys Kit de Heat Vision ha confirmado que el trabajo de re-rodaje en "La Liga de la Justicia" ha sido "sustancioso". Tanto Gal Gadot/Wonder Woman como Jason Momoa/Aquaman fueron llamados durante dos semanas (este último tuvo que dejar momentáneamente el rodaje de "Aquaman" en Australia). Otros actores han tenido hasta cuatro semanas de trabajo, causando conflictos en sus agendas. Gadot y Ben Affleck no tuvieron esos problemas al no tener otros proyectos rodándose en esas mismas fechas, pero Ezra Miller/Flash tuvo que retirarse del rodaje de la secuela de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos". Por suerte para él, se trataba también de una producción de Warner Bros. y no hubo tantos problemas, al contrario de lo que pasó con Henry Cavill. Cavill tuvo que rodar las secuencias de "La Liga de la Justicia" mientras rodaba para Paramount "Misión Imposible 6". De hecho, se afirma que Paramount se negó a que Cavill se afeitara el bigote que llevará en la película, por lo que Warner tendrá que quitar el bigote en la post-producción de "La Liga de la Justicia".

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" ha sido dirigida por Zack Snyder. Se estrenará el próximo 17 de Noviembre. ¿Quieres disfrutar del trailer de la Comic-Con subtitulado? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario