martes, 11 de julio de 2017

Rumor: "Wonder Woman 2" se desarrollaría en la Guerra Fría y regresaría un SPOILER

rumor: wonder woman 2 se desarrollaria en la guerra fria y regreso de un spoiler

¡Cuidado! SPOILERS de "Wonder Woman" más abajo.

Si has disfrutado de "Wonder Woman" en los cines, probablemente si los rumores son ciertos, disfrutarás de la su secuela igual o más.

La gente de ScreenRant afirma que conoce de primera mano detalles de la producción de "Wonder Woman 2". Evidentemente, Warner Bros. no ha confirmado nada de esto oficialmente, así que por ahora es sólo un rumor.

Según la web, se espera que "Wonder Woman 2" sea otra aventura histórica, por lo que no se pondrá todavía con la línea de tiempo moderna del Universo Cinematográfico Extendido de DC. Se dice que la secuela tendrá lugar durante la década de los 80 cuando Diana se encontrará profundamente involucrada en los últimos días de la Guerra Fría.

El equipo de producción original de "Wonder Woman" regresaría en la secuela, mientras que Geoff Johns continuaría desarrollando el guión junto a Patty Jenkins. Esta última regresaría también a la dirección, aunque se encuentra actualmente negociando su contrato con Warner Bros.

Aparte del cambio de escenario, en la web afirman que "Wonder Woman 2" traerá de vuelta un regreso inesperado. Chris Pine volvería a encarnar a Steve Trevor, pero aún se desconoce cómo podría suceder. En "Wonder Woman" vimos al soldado sacrificar su vida para destruir las armas químicas hechas por la Doctora Poison. Sin embargo, los cómics son cómics. Hay cierta ciencia o magia extraña que podría revivir a Steve si Warner Bros. quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario