sábado, 29 de julio de 2017

"Spawn": Todd McFarlane quiere a Leonardo DiCaprio para la película

spawn: todd mcfarlane quiere a leonardo dicaprio para la pelicula

Tras el reciente anuncio en la Comic-Con en el que Todd McFarlane reveló que habría una nueva película de "Spawn", parece que el creador del personaje tiene ya un actor en mente para unirse al elenco.

Hablando con Vulture, McFarlane ha hablado sobre la posibilidad de tener a Leonardo DiCaprio.
"Teniendo en cuenta que el gran papel era Twitch (un detective que busca pistas sobre Spawn) cuando estaba escribiendo, tenía a Leonardo DiCaprio en mi cabeza. No sé si la gente ha visto 'El Lobo de Wall Street', pero hay algo maníaco en él, subía y bajaba, arriba y abajo, arriba y abajo, era casi vertiginoso, emocionalmente hablando, ir con él. Y hay partes en esta película donde voy a necesitar a un actor que sea capaz de hacer esos movimientos, tanto en términos de normalidad, como en términos de maníaco, en términos de ira, y en términos de alegría - y ser capaz de ir a algunos extremos con ellos."
Resulta curioso escuchar esta clase de interpretación asociada con el personaje del Detective Twitch Williams, que en los propios cómics de Spawn es estoico, de voz suave y un tipo de policía más observante. Lo que hace preguntarse si el guión de la película de Spawn de McFarlane se mantendrá fiel a las raíces del personaje.

Todd McFarlane y su división de entretenimiento (McFarlane Films) se asociarán con Jason Blum y Blumhouse Productions, que está detrás de éxitos recientes como "Múltiple" o la trilogía de 'La Purga', para desarrollar un largometraje alrededor del personaje de "Spawn", creado por el propio McFarlane y publicado por Image Comics.

McFarlane ha escrito el primer borrador de guión y se prepara para hacer su debut como director en esta oscura exploración de uno de los personajes más populares de los cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario