domingo, 20 de agosto de 2017

"Glass": revelada la sinopsis de la secuela de 'Múltiple' y 'El Protegido'

glass: revelada la sinopsis de la secuela de multiple y el protegido

Ya está disponible la sinopsis de "Glass", la esperada secuela de "Múltiple" y "El Protegido", de M.Night Shyamalan.

Es esta:
"M.Night Shyamalar reúne las naracciones de dos de sus destacadas películas - 'El Protegido' y 'Múltiple' - en un thriller explosivo: GLASS. Bruce Willis de 'El Protegido' regresa como David Dunn y también Samuel L.Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. Uniéndose de 'Múltiple' están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de 'Múltiple', 'Glass' seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas."
Sarah Paulson se incorporó recientemente al elenco. Se une a un reparto encabezado por Bruce Willis, que regresará como David Dunn junto con James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades. También regresará Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, y Samuel L.Jackson como Elijah Price.

Esta culminación fascinante de sus éxitos de taquilla en todo el mundo será producida por el propio Shyamalan y Jason Blum, quién también produjo las dos anteriores películas para Universal. Les acompañarán como productores Ashwin Rakan y Marc Bienstock. Steven Schneider hará de productor ejecutivo.

"Glass" llegará a los cines el 18 de Enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario