viernes, 11 de agosto de 2017

"Liga de la Justicia": Ben Affleck habla del papel de Joss Whedon

liga de la justicia: ben affleck habla del papel de joss whedon

Tras la salida de Zack Snyder de "La Liga de la Justicia", Joss Whedon cogió la silla de director para hacer el re-rodaje de la película.

Precisamente, Ben Afleck ha hablado sobre ello en una entrevista con EW.
"Es un poco heterodoxo", dijo Affleck sobre el papel de Whedon asumiendo el control. "Zack tuvo una tragedia familiar y se alejó, lo cual fue horrible. Para la película, la mejor persona que podríamos haber encontrado fue Joss. Tuvimos suerte de que hubiera intervenido. Es un producto interesante de dos directores, ambos con visiones únicas, ambos con fuertes enfoques. Nunca he tenido esa experiencia antes de hacer una película. Tengo que decir, que me encanta trabajar con Zack, y me encanta lo que hemos hecho con Joss."
Affleck también quiso aclarar que aunque el re-rodaje ha parecido un proceso dramático y público, no significa necesariamente cosas malas para "La Liga de la Justicia" o el Universo DC.
"Nunca he trabajado en una película que no hiciera re-rodaje", agregó Affleck. "Con 'Argo', ¡hicimos re-rodaje durante una semana y media! ¡Cuatro días en 'Adiós pequeña, adiós'! Este es un buen momento para trabajar en DC. Están llegando a su punto fuerte. Está comenzando a sentirse realmente que esto está funcionando."
Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" ha sido dirigida por Zack Snyder. Se estrenará el próximo 17 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario