viernes, 11 de agosto de 2017

"Ready Player One": primer vistazo a Olivia Cooke como Art3mis

ready player one: primer vistazo a olivia cooke como art3mis

Warner Bros. ha revelado vía Empire la primera imagen de Olivia Cooke como Samantha Evelyn Cook (a.k.a. Art3mis) en "Ready Player One" de Steven Spielberg. ¡Podéis verla abajo!

La película está ambientada en el año 2056, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros.

"Ready Player One" se estrenará en los cines españoles el 18 de Marzo de 2018. ¿Aún no has visto el trailer de la Comic-Con? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario