viernes, 11 de agosto de 2017

"Terminator": la nueva película revelará por qué el T-800 se parece a Arnold Schwarzenegger

terminator: la nueva pelicula revelara por que el t-800 se parece a arnold schwarzenegger

Tras el intento fallido de revivir la franquicia con "Terminator: Génesis", habrá un nuevo intento con su creador James Cameron de nuevo a la cabeza.

El propio Cameron ha confirmado que se revelará algo que no sabíamos hasta ahora. La razón por la que el T-800 tiene el aspecto de Arnold Schwarzenegger.
"Tienes que preguntarte, '¿Por qué hicieron que estos personajes se parezcan y suenen como Arnold?' Tiene que haber una razón. Así que sí,  ha brillado a través de mi mente que tiene que haber habido un prototipo. Debe haber habido un hombre de quien se extrajo el ADN, del que creció la capa orgánica del Terminator...y que presumiblemente era una persona real en algún momento. Ahora, la pregunta es, ¿esa persona tenía algún tipo de significado para Skynet sobre por qué eligieron aquella (la de Arnold)? ¿O era como un estante entero de Terminators y el que pasó a ser el modelo de Arnold simplemente pasó a estar más cerca de la puerta que sale al centro de desplazamiento de tiempo y todos los demás parecían diferentes? Me he preguntado estas preguntas, pero nunca ha sido resuelto...¡así que permaneced atentos! Estamos hablando muy seriamente ahora de hacer algunas nuevas películas de Terminator o posiblemente una trilogía y solo tendrás que ver que hay en la superficie."
Cameron, que recuperará los derechos de 'Terminator' en 2019, anunció previamente que los planes para una nueva película estaban en marcha y que Arnold Schwarzenegger estaría involucrado. Algo que el propio actor ha confirmado recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario