jueves, 14 de septiembre de 2017

"Juego de Tronos": se rodarán múltiples finales para la octava temporada

juego de tronos: se rodaran multiples finales para la octava temporada

Tras el éxito de audiencia que ha supuesto la séptima temporada de "Juego de Tronos", HBO ya está pensando en su octava temporada.

The Morning Call informa (citando palabras del director de programación de HBO, Casey Bloys) que los productores de "Juego de Tronos" rodarán múltiples finales para la octava temporada con el fin de evitar que haya filtraciones inesperadas.
"Sé que en 'Juego de Tronos', el final, van a rodar múltiples versiones para que nadie sepa realmente lo que pasa", dijo Bloys. "Tienes que hacer eso en un gran espectáculo. Porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final."
Esto no es algo nuevo en la televisión, evidentemente. El capítulo de "Los Simpsons" llamado '¿Quién disparó al Sr.Burns?' tuvo varios finales diferentes. "Breaking Bad" de AMC y "Los Sopranos" de HBO también rodaron múltiples finales. En el caso de "Juego de Tronos", incluso el elenco principal no sabrá el verdadero final hasta que lo vean emitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario