sábado, 21 de octubre de 2017

"Gotham": primer vistazo completo a Solomon Grundy

gotham: primer vistazo completo a solomon grundy

Fox ha revelado una nueva imagen oficial del episodio 4x05 de "Gotham" en la que vemos al villano Solomon Grundy en todo su esplendor. ¡Podéis ver la imagen abajo!


Para los que no lo conozcáis de los cómics, se trata de un muerto revivido con fuerza sobrehumana y con la capacidad de volver una y otra vez de la muerte. Es un enemigo de Linterna Verde de Tierra-2 y de Batman. Su primera aparición fue en Ali-American Comic nº61 (Octubre de 1944).

La serie está protagonizada por Ben McKenzie como el detective James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, David Mazouz como Bruce Wayne, Morena Baccarin como Leslie Thompkins, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Erin Richards como Barbara Kean, Camren Bicondova como Selina Kyle/la futura Catwoman, Cory Michael Smith como Edward Nyma/el futuro Enigma, Jessica Lucas como Tabitha Galavan, Chris Chalk como Lucius Fox, Drew Powell como Butch Gilzean, Maggie Geha como la Futura Hiedra Venenosa, Benedict Samuel como el Sombrerero Loco y Michael Chiklis como el Detective Nathaniel Barnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario