lunes, 23 de octubre de 2017

"Liga de la Justicia": revelada su duración y nuevos detalles sobre su secuela

liga de la justicia: revelada su duracion y nuevos detalles sobre su secuela

La gente de Manabyte ha confirmado la duración de "La Liga de la Justicia". Además, será apta para mayores de 13 años.

Durará 121 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 1 minuto. Lo que la convertirá en la película más corta del Universo Cinematográfico Extendido de DC. "El Hombre de Acero" duró 143 minutos, "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia" duró 151 minutos, "Escuadrón Suicida" fueron 123 minutos y "Wonder Woman" llegó a los 141 minutos.

Por otro lado, Total Film ha hablado con J.K.Simmons, quien interpretará al Comisario Gordon en "La Liga de la Justicia", y ha confirmado que ya se está trabajando en el guión de una secuela.
"Bueno, el Comisario Gordon usa una gabardina en cada escena, así que no sé si la parte emocionante será tan evidente (en relación a su poca participación), especialmente cuando estás parado junto a Batman. Pero esta es la primera película - esperemos - de muchas más de 'La Liga de la Justicia'. Están trabajando ya en los guiones de 'The Batman' y la próxima película de 'La Liga de la Justicia'. En 'La Liga de la Justicia' se introduce a mi personaje. No tuve mucho que hacer. Creo que solamente mojé mi talón en la película con respecto a lo que me espera en el futuro con Gordon."
Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" ha sido dirigida por Zack Snyder. Se estrenará el próximo 17 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario