domingo, 22 de octubre de 2017

¿En marcha un crossover de Pacific Rim, Godzilla y Kong?

en marcha un crossover de pacific rim, godzilla y kong

En los Veranos de 2013 y 2014, los fans pudieron reencontrarse con los monstruos gigantes y los robots con "Pacific Rim" y el reboot de "Godzilla".

El círculo continúa, y las secuelas de ambas sagas podrán verse en 2018 y 2019. "Pacific Rim: Insurrección" llegará el año que viene y "Godzilla: King of Monsters" lo hará al año siguiente.

Si los fans estaban entusiasmados con la llegada de ambas secuelas, aún lo estarán más cuando se enteren que podría haber un crossover entre las sagas de Pacific Rim, Godzilla y Kong.

La gente de Collider le ha preguntado a Steven S.DeKnight, director de "Pacific Rim: Insurrección", sobre esa posibilidad, y DeKnight ha dado una sorprendente respuesta:
"Ha habido muchas discusiones sobre esa posibilidad (el crossover). Mire, creo que sería genial que el universo de Pacific Rim se una al Universo de Monstruos de Legendary Pictures, parece un paso natural. Aparte del plan de después de la tercera película de la que hemos hablado, podría suceder, siempre es una posibilidad. No es una certeza, es meramente teórico en este momento, pero como fan me gustaría que eso sucediera."
¡Ojalá sea una realidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario