lunes, 23 de octubre de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Boo 2! A Madea Halloween" se coloca en el número uno

taquilla fin de semana usa: boo 2 a madea halloween se coloca en el numero uno

"Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween" se ha colocado en el puesto número uno de la taquilla americana en su estreno.

Ha recaudado en su primer fin de semana $21,6 millones. Madea, Bam y Hattie se adentran en un campamento encantado donde tendrán que huir a toda prisa de los monstruos que aparecen. Aún no tiene fecha de estreno en España.

En el segundo puesto se encuentra también un nuevo estreno: "Geostorm". Ha recaudado en su primer fin de semana $13,3 millones. Gerard Butler interpreta a un diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas...todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

"Feliz día de tu muerte" ha descendido hasta el tercer puesto. El título de terror dirigido por Christopher Landon ha recaudado en su segundo fin de semana $9,3 millones, un 64% menos. Lleva un total recaudado de $40,6 millones. Una estudiante universitaria reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. Llegará a los cines españoles el próximo 17 de Noviembre.

"Blade Runner 2049" ha bajado a la cuarta posición. La secuela dirigida por Denis Villeneuve ha recaudado en su tercer fin de semana $7,1 millones, un 53,8% menos. Lleva un total recaudado de $74 millones. Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un viejo Blade Runner que ha estado desaparecido 30 años.

En el quinto puesto se encuentra la recién llegada "Only the Brave", la nueva película de Joseph Kosinski. Ha recaudado en su primer fin de semana $6 millones. Drama inspirado en la lucha del heroico cuerpo de bomberos Granite Mountain Hotshots contra un terrible incendio sucedido en Prescott, Arizona, en junio de 2013. Aún no tiene fecha de estreno en España.

1. Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween - $21,6 millones
2. Geostorm - $13,3 millones
3. Feliz día de tu muerte - $9,3 millones
4. Blade Runner 2049 - $7,1 millones
5. Only The Brave - $6 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario