lunes, 25 de diciembre de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Star Wars: Los Últimos Jedi" se mantiene fuerte

taquilla fin de semana usa: star wars los ultimos jedi se mantiene fuerte

"Star Wars: Los Últimos Jedi" continúa liderando la taquilla americana una semana más.

La película dirigida por Rian Johnson ha recaudado en su segundo fin de semana $68,4 millones, un 68,9% menos. Lleva un total recaudado de $365 millones. Internacionalmente, ha recaudado $75,1 millones más y lleva un total de $380,3 millones. Mundialmente ha alcanzado la cifra de los $745,5 millones. La película aún no se ha estrenado en China, donde llegará el próximo 5 de Enero.

En el segundo puesto se encuentra un nuevo estreno: "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla". Ha recaudado en su primer fin de semana $36,4 millones. Cuatro compañeros de instituto descubren una vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se siente atraídos inmediatamente por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americana Fridge pierde (en palabras propias) "los 60 cm superiores de su cuerpo" y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue  lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre...

En tercera posición también se encuentra un nuevo estreno: "Dando la nota 3". La película ha recaudado en su primer fin de semana $20 millones. Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas. Se estrenará en los cines españoles el próximo 29 de Diciembre.

El cuarto puesto lo ocupa una recién llegada a la cartelera: "El gran showman". La nueva película de Hugh Jackman ha recaudado en su primer fin de semana $8,8 millones. Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891),  un empresario circense estadounidense, fundador del 'Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus' conocido como el 'mayor espectáculo en la tierra'. Se estrenará en los cines españoles el próximo 29 de Diciembre.

Al quinto puesto ha bajado de un plumazo "Ferdinand". La nueva película animada de Fox ha recaudado en su segundo fin de semana $7,3 millones, un 45,3% menos. Lleva un total recaudado de $26,8 millones. Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarje bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo...Y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

1. Star Wars: Los Últimos Jedi - $68,4 millones
2. Jumanji: Bienvenidos a la Jungla - $36,4 millones
3. Dando la nota 3 - $20 millones
4. El gran showman - $8,8 millones
5. Ferdinand - $7,3 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario