miércoles, 20 de diciembre de 2017

"Venom": Michelle Williams confirma el personaje al que interpretará

venom: michelle williams confirma el personaje al que interpretara

Michelle Williams es miembro del reparto de "Venom", que actualmente se está rodando a las órdenes de Ruben Fleischer.

Se había especulado con que ella interpretaría a una fiscal del distrito y posible interés amoroso del personaje de Tom Hardy, Eddie Brock, quien se convierte en el personaje principal. ScreenRant afirma que la propia actriz les ha confirmado que interpretará a Ann Weying en el spin-off de Spider-Man.

Esta es una gran noticia porque, en los cómics, Weying es más que la ex esposa de Eddie Brock (Hardy), ya que se convierte en anfitriona temporal del simbionte y se convierte en She-Venom. Suponiendo que Fleischer siga la historia original, Williams podría convertirse en la novia de Venom.

"Ann era abogada en los cómics, pero Sony aún no se ha comprometido con su historia de fondo para la película", explica el sitio. "En los cómics, Ann recibió el disparo de uno de los personajes que tomó el nombre de Sin-Eater, solo para que su vida fuera salvada por el simbionte. Desató una serie de eventos que llevaron a su depresión y suicidio".

Hace unos meses se anunció que Scott Rosenberg ("Dolor y Dinero", "Jumanji") y Jeff Pinker ("The Amazing Spider-Man 2") se encargarían del guión. Más tarde se confirmó que la película combinaría el terror, la acción y la ciencia ficción.

El personaje apareció por primera vez en los cómics como un traje alienígena usado por Spider-Man en "The Amazing Spider-Man" de Marvel en 1984, varios años antes de que la criatura dejara a Peter Parker y se fusionara con el fotógrafo Eddie Brock, formando el antihéroe conocido como Venom. Desde entonces, el personaje ha aparecido en una variedad de diferentes formas y vinculado con varios anfitriones diferentes. En el Universo Marvel Ultimate, el traje tiene un origen más terrestre, creado por Parker y los padres científicos de Brock en un intento de curar el cáncer. Más recientemente, el simbionte de Venom se ha movido por varios anfitriones, incluyendo a Mac Gargan (El Escorpión) y el viejo rival de Peter Parker, Flash Thompson.

Venom apareció anteriormente en la gran pantalla interpretado por Topher Grace en "Spider-Man 3" de Sam Raimi. Desde su aparición en esa película en 2007, los rumores han persistido acerca de una película de Venom en solitario, pero varios intentos no pudieron materializarse.

"Venom" se estrenará el 5 de Octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario