sábado, 27 de enero de 2018

"Deep Blue Sea 2": primer trailer de la secuela

deep blue sea 2: primer trailer de la secuela

Ha salido a la luz el primer trailer de "Deep Blue Sea 2", la esperada secuela que estará disponible en Digital HD, DVD y Blu-Ray en 2018 (al menos en USA). ¡Podéis ver el trailer abajo!

Según Syfy, "la trama comienza con la conservadora de tiburones la Doctora Misty Calhoun siendo invitada para ser consultada sobre un proyecto de alto secreto dirigido por el multimillonario farmacéutico Carl Durant (Michael Beach). Calhoun se sorprende al saber que la compañía está utilizando tiburones toro impredecibles y altamente agresivos como sus sujetos de prueba."

La producción se ha llevado a cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con Darin Scott ("Something Wicked") dirigiendo, y Michael Beach ("Aquaman") como el único miembro del reparto confirmado.

"Deep Blue Sea" ha seguido siendo un éxito de culto desde 1999, con varios intentos de hacer una secuela para la gran pantalla a lo largo de los años.

La película original fue protagonizada por Thomas Jane ("El Castigador") y Samuel L.Jackson. No se espera que ninguno de los actores originales regresen en esta secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario