martes, 9 de enero de 2018

"Hellraiser: Judgment": nuevo trailer oficial

hellraiser judgment: nuevo trailer oficial

Ha salido a la luz el nuevo trailer de "Hellraiser: Judgment". ¡Podéis ver el trailer abajo!

Lionsgate lanzará presumiblemente la película en Blu-ray el 13 de Febrero de 2018. El disco se puede reservar actualmente en Amazon.

Paul T.Taylor ("Super", "Sin City") interpretará al nuevo Pinhead, sustituyendo al mítico Doug Bradley, que encarnó el papel en ocho ocasiones.

Los detectives Sean y David Carter están investigando un caso de un asesino en serie horripilante que está aterrorizando la ciudad. Uniendo fuerzas con la detective Christine Egerton, cavarán en lo más profundo de una espiral de horror que puede no ser de este mundo. 

El elenco está formado por Damon Carney ("The Hitcher") como el detective Sean CarterRandy Wayne ("To Save a Life") como el detective David CarterAlexandra Harris ("In The Shadows", "The Veil") como la detective Christine EgertonJeff Fenter ("The Box", "Zero Carisma") como Karl WatkinsHelena Grace Donald ("Portrait of and Art Thief") como Crystal Lanning y la mítica Heather Langenkamp (la protagonista de "Pesadilla en Elm Street") como una fumadora empedernida que suelta obscenidades a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario