martes, 23 de enero de 2018

¡En marcha una secuela directa de la "Robocop" original!

en marcha una secuela directa de la robocop original

Desde hace más de 30 años, "Robocop" es considerado uno de los mejores títulos de acción y ciencia ficción de los años 80. 

Uno de los co-guionistas de la película, Ed Neumeier, ha confirmado que está trabajando en el guión de una secuela directa de la película de 1987. 
"Vi proyecciones tempranas y la gente se rió de eso, así que pensé: 'Oh, podría ser exitosa' y fue más exitosa de lo que nadie realmente sabía que sería", dijo Neumeier a Zeitgeist sobre la popularidad de la película original. "No esperaba hablar de ello treinta años después. Fue una especie de comienzo de carrera y más tarde hicimos 'Starship Troopers' - que fue una película enorme. Creo que todo eso salió de eso y es bueno que la gente todavía esté interesada en Robocop y me tengan trabajando en una nueva en MGM en este momento, así que quizás podamos obtener otra más ".
La película se convirtió en un éxito que obtuvo dos secuelas, un reboot en 2014 y varias series de televisión y cómics. Neumeier afirma que está volviendo a las raíces de la película original como inspiración para este secuela. 
"Bueno, esto es lo que voy a decir. Se supone que no debemos decir demasiado", admitió el escritor. "Ha habido un montón de otras películas de Robocop y recientemente hubo una nueva versión y yo diría que esto sería como volver al viejo RoboCop que a todos nos gusta y empezar de allí en adelante. Así que es una continuación realmente de la primera película. En mi mente, así que es un poco más de lo de la vieja escuela ".
La película se creó en un momento en el que CGI comenzaba a reemplazar los efectos prácticos, convirtiendo a la película en una de las últimas grandes aventuras de ciencia ficción de los años 80. El desarrollo de la película también estuvo directamente relacionada con el período de tiempo, de acuerdo con Neumeier.
"Creo que era mi sentido del humor. De alguna manera veía las cosas en la década de 1980, cuando escribía esto, se suponía que debías escribir películas de acción que eran emocionantes, pero para mi realmente se suponía que debía escribir películas de acción que fueran divertidas o satíricas y siempre pensé que podrías hacer eso", reveló el escritor sobre los orígenes de la película. "En los años 80, fue una especie de sátira sobre las empresas estadounidenses y un poco sobre lo que estaba sucediendo en la aplicación de la ley y la policía y cosas así. Esos fueron los temas sobre los que pensé que podría escribir de una manera divertida y por suerte conecté con un grupo de personas con talento y la película salió muy bien ".
Habrá que estar atento a las novedades que salgan de la secuela de "Robocop" en los próximos meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario