martes, 16 de enero de 2018

"Spawn": Todd McFarlane explica por qué su adaptación no se parecerá a 'Logan' o 'Deadpool'

spawn: todd mcfarlane explica por que su adaptacion no se parece a logan o deadpool

Los últimos años en el cine nos han demostrado que las películas con calificación R pueden triunfar comercialmente. Un buen ejemplo es "Deadpool".

Después de un resultado desastroso al colocar a Wade Wilson en "X-Men Origenes: Lobezno", el director Tim Miller y la superestrella Ryan Reynolds se unieron para traer una versión cómica del mutante a la pantalla grande. $783.1 millones más tarde, la secuela está en camino para mediados de este año, lo que seguramente mantendrá el impulso de las películas con calificación R en un futuro.

El creador de cómics Todd McFarlane está en el proceso de creación del reboot de "Spawn", una película que presenta a uno de sus personajes favoritos de los fans de Image Comics.

Hablando sobre el proyecto en la ACE Comic Con este fin de semana, McFarlane aseguró a los fans que aunque "Deadpool" y "Logan" tuvieron éxito como películas con calificación R, "Spawn" aún logrará ser diferente.
"Es gracioso en Hollywood, si dices que quieres hacer una película con calificación R, dicen 'Oh como Deadpool o Logan'. Para mí, no", reflexionó McFarlane. "Para mí, Deadpool era una película de acción PG-13, solo tenía algunos traseros desnudos y un par de bombas f. Aparte de eso, pensé que era la misma fórmula PG-13 ".
"Cuando hablo de R, estoy hablando de que no será muy divertida, no habrá frases de guión estúpidas. Nunca me gustó que mi héroe hiciera una broma cuando el peligro estaba en su punto más álgido", dijo McFarlane a los fans. "Si siento que mi héroe no tendría miedo en este momento, ¿por qué debería tenerlo yo? Quiero que mis héroes digan, ¡Mierda!, ¿a dónde voy ahora?'".
McFarlane siguió recordando a los fans que no deberían esperar ver una película de superhéroes cuando vean la nueva película de "Spawn" cuando sea estrenada en algún momento en 2019.
"Esto es lo que sé. Debería ser imposible para cualquiera ir a la película y decir 'estoy decepcionado, pensé que era una película de superhéroes'", dijo McFarlane. "Porque hay algo llamado internet y televisión y verán el avance y no habrá nada en el trailer que diga que es una película de superhéroes".
Antes de continuar con otra pregunta, McFarlane dio a los fans una idea de cómo se sentirá su reboot.
"Va a ser una película oscura, desagradable, con clasificación R, espeluznante y desordenada". ¿Pero por qué?", Dijo McFarlane. "Si tenías diez años y compraste Spawn # 1, es 25 años después y tienes 35. Eres un adulto y creo que mi audiencia ha crecido conmigo".
Por otro lado, McFarlane confirmó que hará un cameo en la película. "Spawn" llegará en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario