sábado, 10 de febrero de 2018

"V": en marcha una trilogía de películas basada en la serie de los 80

v: en marcha una trilogia de peliculas basada en la serie de los 80

La primera vez que fuimos introducidos en el mundo de la serie de televisión "V" fue allá por 1983. Fue creada por Kenneth Johnson.

Más tarde, en 2009, tuvo una secuela en forma de serie que llegó a emitir 22 episodios. Ahora, parece que volveremos al mundo de "V", pero esta vez en la gran pantalla.

Según Digital Spy, Desilu Studios, Inc. ha anunciado esta semana que están planeando una adaptación cinematográfica de gran presupuesto de "V", que esperan genere una trilogía de largometrajes. El creador original Kenneth Johnson se ha unido al proyecto para escribir, producir y dirigir.

"Estamos encantados de asociarnos con Desilu para traer la historia eterna y oportuna de resistencia contra la tiranía en el siglo XXI", dijo Johnson. "V será el primero de una trilogía cinematográfica que contará toda la historia épica de la manera que siempre imaginé".

La serie contaba como una raza extraterrestre llega a la Tierra, desplegando sus naves sobre las ciudades más importantes del planeta, con intenciones aparentemente pacíficas.

Sin embargo, un reportero descubre que en realidad son una especie de reptiles con aspecto humano, comedores de ratones, que pretenden colonizar el planeta y usar a los hombres como alimento. La salvación de la humanidad, entonces, estará en manos de unos cuantos valientes que formarán la Resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario