miércoles, 4 de abril de 2018

¿La película de Flash ya no será "Flashpoint"?

la pelicula de flash ya no sera flashpoint

Parece que la película en solitario de Flash no será "Flashpoint" después de todo. Warner Bros. parece no tirar hacia adelante con ese título.

Después de pasar por tres directores diferentes y varios guiones diferentes, la película de Flash podría estar lista para otro gran cambio. Según Borys Kit de THR, el título de la aventura de Flash de Ezra Miller todavía está en debate. Aunque se anunció el año pasado que la película se titularía "Flashpoint", basada en el cómic de Geoff Johns, ya no parece ser el caso.

Kit inició el debate cuando publicó un artículo en THR sobre el escritor Dan Mazeau que iba a escribir la adaptación en la gran pantalla de la novela de Ernest Cline, Armada. En la pieza, Kit menciona que Mazeau había trabajado en el proyecto WB Flash, "cuando se tituló Flashpoint".

Por supuesto, la gente entendió que esto significaba que la película ya no adaptaría la historia de "Flashpoint", y comenzaron a twittear a Kit para preguntarle qué significaba todo eso. Kit luego compartió un mensaje clarificando sus comentarios, revelando que el título podría estar cambiando. Sin embargo, también usó el tweet para decir que esto no significa necesariamente que WB esté abandonando por completo la idea de Flashpoint.
"No dije que no estaban adaptando Flashpoint", escribió Kit en el tweet. "Todo lo que dije fue que no se llamaría Flashpoint. Pero tal vez he dicho demasiado".
Ezra Miller retomará su papel en "Flashpoint", donde será dirigido por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Billy Crudup repetirá su papel como el padre de Barry, Henry Allen, y Ray Fisher aparecerá como Cyborg. Se prevee que Kiersey Clemons interprete a Iris West, a pesar de ser excluida del montaje final de "La Liga de la Justicia". También se rumorea que habrá apariciones de otros héroes de DC como Wonder Woman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario