jueves, 24 de mayo de 2018

"Halloween": revelada su sinopsis oficial

halloween: revelada su sinopsis oficial

La web oficial de "Halloween" ha revelado la sinopsis del reboot en la que se confirma que la película supondrá el enfrentamiento final de Laurie con Michael Myers.

Es esta:
"Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga asesina en la noche de Halloween de hace cuatro décadas".
Dirigida por David Gordon Green ("Stronger") y co-escrita por Danny McBride ("Alien: Covenant"), el reboot de la franquicia seguirá la historia tras la Halloween de 1978.
"Estamos haciendo caso omiso de todas las películas más allá de la primera", dijo McBride, confirmando que la nueva Halloween ignorará las últimas nueve películas. "Empieza después de la primera, pero es una especie de realidad alternativa. Es como si la primera Halloween terminara de una manera ligeramente diferente".
Jamie Lee Curtis repite su papel de 1978 como Laurie Strode. Curtis regresó para "Halloween 2"en 1980 y "Halloween H20. Veinte años después" en 1998. Su personaje regresaría nuevamente en 2002 en "Halloween: Resurrection".

"Halloween" se estrenará en los cines españoles el 26 de Octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario